¡Bienvenido!

 

Gracias por su interés en nuestra Manada "Pack 964".  Le extendemos una cordial invitación para que nos acompañe el próximo Jueves (durante el año escolar) u otro Jueves que usted tenga disponible a las 7:15 pm en la Cafeteria de la Esc. Primaria Enterprise.  Las reuniones típicamente duran 1 hora.  Si está interesado en familiarizarse con el programa de scouts o para unirse a ésta gran organización mundial, ¡acompañenos!  Niños varones que están en Kinder a 5º grado pueden ingresarse hoy. Estamos formando un nuevo grupo de niños de Kinder, 1º y 2º grado. 

Cuando llegue, usted conocerá a varios líderes presente, su hijo podrá participar en actividades, así se dará una idea de como colaboramos para avanzar y exponer a nuestros niños a aprender algo fuera de lo común; y a la vez ayudarlos a crear un mundo mejor en todo lo que ellos embarcan.

 

Es muy posible que su hijo encuentre amigos del colegio en Cub Scouts, pero si no es así, porque no invitar a sus amigos y así podrán ingresarse juntos! Las aventuras divertidas son para ser compartidas con amigos!

Esperamos que pueda acudir a nustra reunión.  Si su horario no le permite acudir, favor de considerar otras fechas donde estaremos presente como en noche de familia (mensualmente), noche de reunión (semanalmente los jueves a las 7 pm - durante el año escolar), o en otros eventos comunitarios.  Favor de comunicarse con nosotros y con mucho gusto le daremos información necesaria y contestar cualquier pregunta que usted tenga. 

Las noches de familias "Pack Meetings" (se llevan acabo mensualmente, cada último Jueves del mes, empezando en Septiembre hasta principios de Junio).  Aqui la Manada se reune y cada cueva (edades Kinder a 1º grado) presentan sus más recientes aventuras, reciben sus méritos y se divierten entre amigos y familia, familia extendida de scouting. La noche varía con obras, canto, historias, lemas y diversión para llenar los momentos de esta divertida función. Una hora pasa de volada. 

Será un placer conocerlos y verlos en nuestra reunión familiar.

 

Cordialmente,

 

Comité de la Manada #964 

P.D.:  Nuestro calendario de eventos está publicado aqui o en el sitio público de Facebook. Favor de llamar o enviar un email para más información o asegurarse si habrá alguien disponible para hablar con usted y su hijo para integrarlos a nuestro grupo de scouts. Será un placer conocerlos.

 

Idealmente los registros se someten en linea.  Pero si no tiene acceso al internet, tendremos solicitudes para nuevos scouts y para los adultos en nuestra reunión.

Cada solicitud es acompañada de un formulario de salud Formas A&B (3 páginas) por cada scout, padre(s) y familia que acudirá a funciones de scout semanalamente o mensualmmente. 

Website by Scout Volunteers © 2020 Cub Scout Pack 964. All rights reserved.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • email